La historia de MK X comienza exactamente en el mismo lugar donde terminaste la batalla final en MK9. No trates de culparme y esta revisión es Spoiler: los fundamentos de la trama de la parte anterior pronto tocarán exactamente 23 años. Entonces, el emperador de la dimensión de otro mundo (Neatherealm, Para ser correcto), el formidable Shao Kahn, es superado y castigado por los dioses por una invasión alucinante de EarthRealm. Sin embargo, a un alto precio, muchos luchadores gloriosos dieron sus vidas y almas para proteger el mundo.
Por cierto, las almas de la mayoría de los muertos famosos, como Kung Lao (Kung Lao), Liu Kang (Liu Kang), Sindell (Sindell) - conquistado para sus necesidades domésticas mago Kwon Lee (Quan Chi). Aprovechando la debilidad de la Tierra y sus defensores, el malvado brujo está a punto de devolver a los asuntos de nuestro viejo, familiarizado con MK4, el Dios Nigromante-Shinnok. Para no entrar en detalles aún mayores, diré korotoko: después de un largo prólogo con un intento fallido de resucitar a la Deidad malvada, el juego se llevará 25 años por delante, donde los héroes conocidos y, lo más interesante, sus hijos y estudiantes se opondrán a los nuevos intentos de Kwan Chi y otra pobreza que caerá sobre los Terrícolas.
Al igual que en la parte anterior, el modo historia presenta escenas bien establecidas y peleas temáticas. Solo que esta vez las batallas se volvieron mucho más fáciles: los desarrolladores se deshicieron del modo Tag (combate 2v2, o 1v2 en algunos duelos de campaña), arrojándolo con el ICD por completo. No sé por qué, porque Tag-duelos en el modo arcade eran otra diversión genial con amigos, y la confrontación a la vez dos oponentes formidables en el modo historia quemó pedos y dio un nuevo desafío al pasar una campaña ya no fácil.
Y en cuanto a las escenas de corte y la presentación de la trama, aquí el CIE es una grata sorpresa. Todos estos momentos están perfectamente orquestados, no son inferiores a las películas de acción de Hollywood. Este plato se sirve con una salsa de una historia realmente interesante, una buena dosis de humor y QTE exitosos, un componente gráfico notablemente mejorado y imágenes bien reveladas de personajes antiguos y nuevos y no aburridos. Para superar la campaña de la historia, necesitará un poco menos de tiempo que en MK9, pero estas más de 6 horas no le parecerán un poco superfluas, aburridas o repetitivas. Las horas de historia de nuevas batallas por nuestra Tierra servirán como un buen tutorial y preparación, o más bien, adictivo a muchas "actualizaciones" de MK X: personajes completamente nuevos, un mayor número de combinaciones disponibles y otras características de juego grandes y no demasiado. Entonces, si la historia es el corazón del nuevo MK X, entonces la sangrienta masacre de la firma es su alma inmortal
Modos
Al igual que en la campaña y en otros modos de juego, las batallas en el ICD todavía forman su núcleo. Puedes elegir luchar en línea o con bots, luchar contra dos en el conocido modo arcade "torres". Después de pasar por este último, aún abre la biografía del luchador seleccionado. Ahora, el juego ofrece aún más variedades de estas "torres", con sus propias características, "torres vivas" con oponentes al otro lado de Internet, así como un montón de nuevos modificadores que convierten un duelo ordinario en un espectáculo humorístico, o una prueba difícil, cambiando todas las reglas conocidas de la batalla de la cabeza a los pies. Pon a prueba tu paciencia e incluso "torres infinitas", en las que no puedes mejorar tus habilidades en el sistema de combate actualizado.
Me alegra que el juego incluso trajo de vuelta el antiguo modo "prueba tu might", en el que con diferentes velocidades o ritmos tendrá que presionar las teclas, y el luchador elegido en el otro lado de la pantalla será espectacular romper las barras de madera, hormigón o cráneos de los oponentes. Y si cambia la fuerza con un amigo, cuando aún gana, cada derrota del enemigo estará acompañada por una fatalidad temática del juego.
Los desarrolladores por todos los medios querían que los jugadores simplemente no salieran de detrás de las pantallas de monitores y televisores, borrando los dedos de los gamepads en el ICD. ¿Qué más no incentiva este proceso, como en la actualidad? Afortunadamente, ninguno de ellos se ve "tirado por las orejas" - en la torre con personas vivas para jugar a veces incluso más divertido que con los robots inteligentes, esto se aplica a los duelos habituales en la red.
Para que no te relajes en absoluto, los desarrolladores han agregado un modo competitivo global llamado "guerra de facciones"al juego. En el lanzamiento, el juego ofrecerá unirse a un MZ 5 facciones y clanes conocidos o al clan nativo de Escorpión: shi Rai Ryu, o al clan Sub-Zero - Lin Kwei. Los participantes de todo el mundo competirán cada mes por el liderazgo de su facción, ganando puntos especiales, y la victoria traerá varios bollos en forma de Fatalities secretos de la facción para cada luchador y otros bonos.
Cada duelo ganado o perdido, el paso del modo historia, la ejecución de achivok "guerra de facciones" - todas estas acciones traerán recompensas y bonos en forma de monedas y varios puntos de prestigio y XP. Algunos bombearán su rango personal, otros aumentarán el prestigio de la facción seleccionada, pero las monedas deben gastarse en la cripta, familiar para MK9. Es cierto que ahora la cripta es más una mezcla de Dungeon-kravler y una búsqueda de 1 persona como Amnesia con scrimers ubicuos y "nezdanchikov". La esencia de este "juego en el juego" separado en la encuesta de lápidas y mampostería de arañas para nuevos trajes, Fatality, arte y otros bonos, cuyo descubrimiento cuesta una cierta cantidad en monedas. Además, no podrás abrir todo a la vez, cuántas monedas no ganarás, aventuras en "cripta" es una verdadera búsqueda, que tiene laberintos con rompecabezas, búsqueda de llaves y objetos de búsqueda, en general, todo es como en una búsqueda clásica. Como puede ver, en el ICD encontrará un montón de clases a su gusto. Antes de cada ronda del juego en vivo Crazy Time se hace girar un multiplicador de bonificación o Top slot, y podrías ganar un multiplicador de bonificación aleatorio en un número aleatorio o en un juego de bonificación. Durante nuestra partida, observamos que se aplicaban ciertas bonificaciones y, lo que es más significativo, que esos números caían un buen número de veces, lo que hacía que el juego fuera intrigante desde el principio. Si la ruleta se detiene en un número, se pagan las apuestas y comienza la siguiente ronda, pero son las rondas de bonificación las que hacen que Crazy Time sea tan entretenido.