Disminución de la actividad funcional en la mediana y la vejez
Proviron elimina o minimiza las molestias causadas por la deficiencia de andrógenos, como la capacidad de trabajo reducida, la fatiga rápida, la memoria y la capacidad de concentración disminuidas, la libido y la potencia disminuidas, la irritabilidad, las alteraciones del sueño, los estados depresivos y los trastornos psicovegetativos.
Violación de potencia
Proviron elimina los trastornos de potencia causados por la deficiencia de andrógenos. En el caso de que otras razones jueguen un papel en el proceso de disminución de la potencia, es posible prescribir el medicamento Proviron como un agente adicional en una terapia compleja Proviron.
Hipogonadismo
Proviron tiene un efecto estimulante sobre el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de órganos diana dependientes de andrógenos. En el caso de la deficiencia de andrógenos, incluso en el período prepuberal, Proviron contribuye al desarrollo de características sexuales secundarias en un hombre. Con la ayuda de Proviron, los síntomas de la deficiencia de andrógenos se eliminan con una disminución en la función de las glándulas sexuales después de llegar a la pubertad.
Infertilidad masculina
Las causas de la infertilidad pueden ser oligozoospermia y secreción insuficiente de las células de Leydig. Con la ayuda de Proviron es posible aumentar o normalizar la cantidad y calidad de los espermatozoides, así como la concentración de fructosa en el eyaculado, lo que aumenta la probabilidad de fertilización.